Jornada positiva - La Comu de Racing Club - La actualidad del voley de Racing

    Jornada positiva

    Se disputó la primera jornada del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) y el saldo fue muy positivo: las Damas consiguieron un empate de oro por 18-18 ante Don Bosco y los Caballeros siguen demostrando un gran nivel y volvieron a ganar : 29-20 ante Luján B como visitantes.

    Comenzar de cero. Dar vuelta la página. Luego de un Torneo Apertura para olvidar (perdieron todos los encuentros) las chicas académicas comenzaron de buena manera el Clausura con un empate 18-18 ante Don Bosco en Ramos Mejía. Con el debut de Fernando Scarmaglia como entrenador, este empate sin dudas les dará un impulso anímico importante a las chicas de cara a lo que viene. La próxima fecha recibirá a Junta Vecinal J.C.  Varela.

    Los campeones ganaron

    Imparables. Los Caballeros siguen con su andar victorioso y no los para nadie. Campeones del Apertura, campeones de un torneo amistoso disputado en Pehuajo y el debut con triunfo en el torneo Clausura. En este caso la víctima fue Lujan B: victoria 29-20 como visitantes. El local  propuso un juego brusco (en ocasiones por demás) pero esto no privó a Racing de ir al frente y buscar los tres puntos. Gran comienzo, este equipo está para mucho más. El domingo que viene, como local, enfrentará a San Telmo.

    Fotos: Prensa Racing Club

    Redactor

    Lucio Molina

    Estudiante de Periodismo Deportivo en Tea&Deportea. @Zona10 Messista

    Leave a Reply