Figura: Pillud rescató un punto

    Figura: Pillud rescató un punto

    En la noche de Liniers, Racing jugó un primer tiempo para el olvido pero en el complemento se despertó y encontró la igualdad en los pies de Iván Pillud.

    Al finalizar los primeros 45 minutos, la academia se vio totalmente dominado por el equipo de Gabriel Heinze. No se encontraban espacios, se perdía rápidamente la pelota y en la marca se perdía fácilmente. Fue así que al finalizar la primera mitad, el local se imponía por 2 a 0 y el resultado podía ser hasta más abultado.

    En el segundo tiempo, los conducidos por Eduardo Coudet salieron a la cancha con otra mentalidad, decididos a dejar otra imagen e ir en busca del empate. El descuento llegó de un tiro de esquina que ganó de gran manera Matías Zaracho y Nery Domínguez desvío para anotar el primer tanto de la temporada para la academia.

    Previo al tanto de la igualdad a falta de pocos minutos para el final, Iván Pillud había realizado una labor aceptable, pasando al ataque en todo el complemento mostrándose como opción y marcando de manera correcta al difícil Thiago Almada.

    En la jugada del gol, se ve claramente como le gana la espalda a su marcador, realiza un magnífico control para que el balón le quede justo para definir y terminar dando un pase a la red magistral.

    A pesar de no lograr el rendimiento deseado, Racing mostró en el segundo la actitud necesaria para pelear nuevamente en los puestos de arriba, demostró la personalidad del campeón.

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply