El equipo apareció y remontó un partido duro

“El equipo apareció y remontó un partido duro”

Leonardo Sigali habló luego del empate ante Vélez en Liniers y ya puso la cabeza en lo que será el próximo partido ante River: “Es un clásico, lo tenemos en nuestra cancha y esperemos aprovechar el aliento de nuestra gente”, comentó.

Racing rescató un punto de oro en Liniers al empatar 2-2 luego de encontrarse 2-0 abajo en el marcador el término del primer tiempo. Luego, con goles de Nery Domínguez e Iván Pillud, la Academia igualó y se fue con buenas sensaciones. Luego del encuentro, Leonardo Sigali dio su apreciación personal de lo que fue el encuentro.

“Fue un tiempo y un tiempo. Vélez nos presionó muchísimo y en el segundo tiempo nos paramos un poco más arriba y manejamos más la pelota”, explicó el Oso sobre lo que fue el desarrollo del partido y también hizo mención a la jugada del segundo gol en donde estuvo displicente al cubrir esa jugada: “Temí en hacer un gol en contra, pero por suerte el equipo apareció y remontó un partido duro”.

Por otro lado, habló de como se van de este partido teniendo en cuenta rescatar un punto sobre el final y por el hecho de haberse encontrado con el gol: Se nos abrió el arco, pero nos vamos con bronca porque queríamos ganar; pero por como se dio el partido, también nos vamos con sensaciones positivas”.

Por último, ya puso la cabeza en el partido de River que se dará dentro de dos semanas y cerró: “Con River es un clásico, lo tenemos en nuestra cancha y esperemos aprovechar el aliento de nuestra gente”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply