Fiesta del deporte en Villa Del Parque - La Comu de Racing Club

Fiesta del deporte en Villa Del Parque

En la noche del Jueves 20 de diciembre se realizó la fiesta de los deportes que premiaba a los mejores deportistas de la sede ubicada en Nogoya 3045.

A la vista de todos estaba la suma de los dieciséis trofeos obtenidos este año por parte de los deportes de Villa del Parque. Los invitados, en su mayoria técnicos, entrenadoras, jugadores y jugadoras, pudieron disfrutar de una buena comida y el plato fuerte de la noche, las distinciones.

Christian Avendaño fue elegido el mejor deportista de la Sede Capital de Racing. Su gran logro de la medalla plateada, en el Sudamericano Infanto de Lima, dejó nula la discusión sobre su premiación; bien merecido por el chico el 11 años.

En otras disciplinas los ganadores fueron: Sebastian Peluffo (Voley Masc.); Valentina De Petris (Futsal Fem.); Rodrigo Lanaro (Taekwondo infantil); Mauro Hounsain (Taekwondo adulto); Olivia Roura (Gimnasia Art. Fem.); Nacho Chiappinic (FEFI); Nicole Morales (Handball Fem.); Facundo De Victor (Racing Integrado);Francisco Flores (Basquet Masc.); Agostina Gimbatti (Gimnasio); Micaela Gebert (Patín); Donato Ibalo (FAFI); Christian Avendaño (Gimnasia Art. Masc.); Guadalupe Gómez (Sipalki); Jimena Sebastián (Voley Fem); Matias Cerdán (Judo) Maria Laura Narvaja (Basquet Fem.)Marcos Bottaro (Futsal Masc.).

Todos los integrantes de los deportes tuvieron una valoración en la noche. Cada trofeo, medalla y diploma representaba a todos. El sacrificio que hacen los ganadores y todos los integrantes de los planteles, es inmenso.

El sólo venir a los entrenamientos cada día a dar lo mejor de sí hacen de Villa del Parque un lugar mágico, eso fue lo que se respiro anoche en la gala. Aplausos para todos ellos que dejan todo por representar a Racing en cada deporte en todos los lugares. 

Redactor

David 'Toty' Pintos

Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.