A un paso - La Actualidad del Handball - La Comu de Racing Club

A un paso

Se disputó la fecha 12 del torneo organizado por Fe.Me.Bal y los caballeros siguen con la racha triunfal: derrotaron 27-21 a ASOC. ESC. GOETHE como locales y se afianzan en lo más alto de la tabla a tan solo una fecha por disputarse.

Las damas cayeron en su visita a Comunicaciones por tan solo 18-20 y no pueden despegarse del fondo de la tabla. Además, las chicas de la categoría Juvenil se consagraron campeonas tras derrotar por 26-23 a Ferro. ¡Felicitaciones chicas!

Doce victorias consecutivas y a un paso de la gloria. El torneo de la Academia es arrollador: derrotaron a ASOC.ESC.GOETHE por 27-21como locales y están a tan solo una fecha de logar el ascenso. En la siguiente jornada visitaran a Defensa y Justicia B buscando el pasaje a la segunda categoría.

Las damas volvieron a caer por 18-20 ante Comunicaciones y su paso por la tercera categoría no fue bueno. Doce partidos disputados, doce derrotas. Ahora deberán luchar para permanecer en la categoría. La próxima fecha visitara a I.E.F.DICKENS.

 

Foto: Prensa Racing Club

Por Lucio Molina