Fabricio Domínguez Me moría por salir campeón

Fabricio Domínguez: «Me moría por salir campeón»

Fabricio Dominguez habló por Instalive con La Comu de Racing. Contó cómo vivía los días de cuarentena, sus pasatiempos, la manera de entrenar y recordó el partido del Trofeo de Campeones que observó desde el banco de Tigre: «Yo quería entrar, una final es algo divino y yo me moría por salir campeón».

El uruguayo que está a préstamo en Tigre habló con La Comu de Racing por Instalive. Es uno de los 18 jugadores a los que se les vence el préstamo el 30 de junio pero el fútbol es una gran incógnita en tiempos de pandemia. «No sé que va a pasar con esto, en junio tengo que volver pero eso ya no depende de mí», dijo.

Domínguez está cumpliendo la cuarentena solo: «Se hace largo, entreno con un profe todos los días, hago videollamadas, juego a la play, mucho FIFA, meto balcón, mate». ¿Series? «Estoy viendo Vis a Vis». El jugador contó que su rutina es cumplir con los entrenamientos que indican desde el club de Victoria: «El profe nos manda videos, hacemos la rutina y los médicos piden que pasemos los pesos». Además compartió su primera experiencia en cocinar una tortilla de papas, hubo risas y tips.

«Debuté y no me lo esperaba. Fue lindo jugar varios partidos y debutar en la copa», dijo con respecto a su experiencia actual en Tigre, y compartió el objetivo del equipo: «El grupo está bien y esperamos ascender». Durante la charla, amplió y se refirió a lo curioso que es jugar en segunda división pero a su vez disputar la Copa Libertadores: «Son experiencias muy lindas, en Bolivia la altura costó pero todo sirve para aprender. El principal objetivo es ascender, si hacemos una buena copa, mejor».

Con respecto a su elección por el Matador dijo: «Creo que fue la mejor decisión que tomé, si me quedaba en Racing era para estar en Reserva», y compartió su sorpresa: «No me imaginaba jugar tanto, eso me hace aprender y hoy me siento más maduro. De los referentes en el equipo, como lo es el Chino Luna, se aprende muchísimo».

Por otro lado, Domínguez habló de ala final del Trofeo de Campeones, donde ocupó un lugar en el banco de suplentes de Tigre: «Un día antes del partido fuimos a la cancha y me encontré con todos los chicos de Racing. Estuve en el banco y me quedé con unas ganas de entrar… Una final es algo divino. Me moría por salir campeón», dijo. A pesar que tiene la medalla del torneo obtenido por Racing con Coudet 2018/19, el uruguayo se sinceró: «Ojalá que algún día pueda salir campeón adentro de la cancha».

La llegada de Fabricio a La Academia fue particular. «Primero me traen a Independiente, pero me comentan que hay una posibilidad en Racing y cuando me lo dijeron, me fui a la mierda y elegí ir a Racing». El jugador se mostró agradecido con el club cuando se le consultó su afinidad con Nacional: «Con todo lo que me dio Racing, me hice hincha. Fue mi primer contrato, cuando yo no era nadie, me ficharon. Estoy muy agradecido«.

Foto: Sitio oficial

Periodista

Sofía Antonacci

Licenciada en Comunicación Audiovisal (UNSAM) - Periodista especializada en Deportes (ISEC) - En Política Racing - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad