Ex Racing Dinenno, el de los goles

Ex Racing: Dinenno, el de los goles

Juan Dinenno delantero surgido del Tita Mattiussi volvió a marcar por duplicado para que Pumas se imponga ante Atlas y así liderar la tabla de posiciones en el comienzo de la Liga MX.

Cada vez son más los países que reanudan sus competencias y hay algunas que ya están en pleno rodaje desde hace semanas. Allí podemos divisar participación de ex Racing que se destacan en sus equipos. Acá, todos los detalles de lo que dejó una nueva semana futbolística.

Ponemos primera situándonos en México. Allí, el América goleó 4-0 a Tijuana y en las Águilas fue titular Roger Martínez, que curiosamente no jugó de delantero, sino que lo hizo como volante por derecha. En el equipo rival estuvo Miguel Barbieri entre los once.

Ahora el destacado: Juan Ignacio Dinenno. El Tanque, hombre surgido de la cantera racinguista y que tuvo poquísimas oportunidades en la Primera de Racing, es la figura de Pumas UNAM ya que, gracias a un doblete suyo, el Auriazul derrotó agónicamente 2-1 a Atlas y lideran la Liga MX junto a América con puntaje perfecto en dos fechas.

Así es como Dinenno también lidera la tabla de goleadores con cuatro en dos jornadas y además marcó su octavo gol en diez partidos con la camiseta de Pumas. Está intratable.

Nos movemos al viejo continente donde en Italia varios jugadores con ADN netamente racinguista cerraron la Serie A. Primero hablamos de Lautaro Martínez, el Toro fue titular en la victoria 2-0 de Inter sobre Atalanta y fue reemplazado en el segundo tiempo. De esta manera, cerró la temporada con 14 goles en 35 partidos disputados.

Además, entre semana, el Neroazzurro tuvo que disputar Europa League donde se impuso 2-0 sobre Getafe y se metió en los cuartos de final de la competencia. Allí, el hombre nacido en Bahía Blanca también fue de arranque y volvió a ser reemplazado en el complemento.

Por otra parte, Udinese derrotó 1-0 a Sassuolo en condición de visitante y cerró la liga con una racha más que positiva. Todo gracias a sus dos máximas figuras: Rodrigo De Paul y Juan Musso, quienes volvieron a ser titulares y el arquero cerró el campeonato con 14 vallas invictas, récord junto a Samir Handanovic, arquero del Inter. Es casi un hecho que ambos jugadores vestirán otras camisetas la próxima temporada.

Cerramos con Eduardo Coudet. Sucede que su equipo, Inter de Porto Alegre, perdió 2-0 ante Gremio en lo que fue la semifinal de la fase final del Torneo Gaucho. Sí, el Chacho volvió a perder un mano a mano y también volvió a perder con Gremio, al parecer su ‘River’ brasilero. Renzo Saravia no fue titular.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Comments (1)

  1. FABIAN DARIO ASSEN

    AQUI ESTA UNO DE LOS QUE REGALARON!!!! POR LOS COCCA LOS COUDET Y LA NEGLIGENCIA DE LOS DIRECTIVOS Y MILITO, EL OTRO VALENZUELA, HAY QUE DECIR AL DT VENIS PERO AQUI SI O SI ME SUBIS Y LE DAS LAS MISMAS POSIBILIDADES QUE A LOS GRANDES, TE COMPRO 3 Y PONES 10 EN PRIMERA DE PIBES.- Y AHORA LOS MATADOS SON LOS CUELLOS LOS CUADRA LOS MANSILLAS LOS CORDONBA ETC ETC

Leave a Reply