Ex Racing: De Paul y Lautaro goleadores en el triunfo de Argentina

Ex Racing: De Paul y Lautaro goleadores en el triunfo de Argentina

La Selección Argentina goleó 3-0 a Uruguay por una nueva fecha de las Eliminatorias sudamericanas en donde Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez aportaron su cuota goleadora para el triunfo Albiceleste. Y Tita siempre está. 

Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez son el gran orgullo actual del mundo racinguista. Ambos surgidos del Tita Mattiussi, se han convertido en piezas fundamentales de la Selección Argentina y hay motivos visibles. En una nueva presentación del elenco de Lionel Scaloni, De Paul y Lautaro fueron goleadores en el triunfo nacional. Y Tita siempre está.

Fue un partido chivo durante los primeros 40′ de juego. Argentina dominó la pelota y la posición en la cancha, pero Uruguay, con Luis Suárez como bandera, fue punzante y gracias al palo y al arquero, el cero siguió en el marcador. Hasta que llegó el gol de Lionel Messi a los 38′ de la primera parte.

Luego, como una tromba, llegó el segundo tanto argentino en los pies de Rodrigo De Paul, quien fue ovacionado antes del encuentro, durante el mismo y sumado a su gol, todo el estadio Monumental coreó al unísono el ‘Rodrigo, Rodrigo’. Gran premio para el ex Racing (actualmente en Atlético Madrid) que a fuerza de voluntad, sacrificio y buen juego, se ha ganado el derecho a ser inamovible del equipo titular.

Ya en el complemento llegó el tercero de la mano del Toro. Tras una asistencia del mismísimo De Paul, el delantero del Inter sólo tuvo que empujarla abajo del arco para sellar el 3-0 definitivo a los 62′ del partido.

Los ex Racing siguen dando que hablar en la Selección Argentina y nosotros los fundamentalistas del Tita Mattiussi siempre vamos a estar pendientes y orgullosos de sus rendimientos. Tanto en sus equipos como en la Selección.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

Leave a Reply