Con la mira puesta en Platense

Con la mira puesta en Platense

Luego del triunfo Racing ya piensa en Platense. Tras cortar la racha, de 8 partidos sin victorias en Paraná, Racing comenzó la semana de entrenamientos con la mira al encuentro del viernes a las 19 hs en el Cilindro de Avellaneda ante Platense. Con la mira puesta en Platense.

El plantel se entrenó en la cancha auxiliar del estadio, allí la actividad tuvo circuitos de pases y ejercicios de posesión con definición. Los que jugaron más de 45 ante Patronato llevaron a cabo tareas de recuperación; el resto de los jugadores hizo fútbol 8 vs 8.

La buena noticia de la jornada la dio Matías Rojas, el volante paraguayo que se había desgarrado ante Godoy Cruz por los 4tos de final de la Copa Argentina trabajó a la par de sus compañeros por lo que para el viernes ya estará a disposición de Claudio Úbeda.

Eugenio Mena, Gustavo Cortez, que hoy cumple 24 años, y Fabricio Domínguez trabajaron en el gimnasio y luego en campo. Nery Domínguez y Leonel Miranda, en primera instancia estuvieron en el gimnasio y posteriormente en fisioterapia; ambos jugadores serán evaluados durante la semana para determinar si podrán jugar ante el «Calamar».

Con la mira puesta en Platense, el plantel volverá a entrenarse mañana en el estadio Presidente Perón..

Periodista

Mariano Boccazzi

Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

 

 

 

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad