Sigali “Estamos mentalizados en ganar la Superliga” - La Comu de Racing Club

“Estamos mentalizados en ganar la Superliga”

Leonardo Sigali habló en conferencia de prensa y enfatizó sobre el momento que le toca vivir a Racing y cuales son las claves para mantenerse de esta forma: “Las claves para mantenernos van a ser la convicción, las ganas y el deseo que tenemos de ganar el torneo”, dijo.

Racing afronta una nueva semana de trabajo y ya está enfocado en lo que será el partido del próximo domingo cuando reciba a Banfield en el Cilindro de Avellaneda por la décimo tercer fecha de la Superliga Argentina. En base al momento de la Academia, Leonardo Sigali habló en conferencia de prensa y se refirió a la actualidad del equipo.

“Fueron dos semanas duras para el plantel donde trabajamos mucho. Vamos a trabajar para seguir defendiendo la punta”, dijo el Oso en diálogo con los medios presentes en la sala de prensa del estadio acerca de los días de trabajo que tuvo el plantel debido a la fecha FIFA y sobre las lesiones que achacaron al equipo, comentó: “Por la forma en la que trabajamos, siempre estamos al borde de la lesión. Por eso en esta recta final del año se vieron algunos jugadores lesionados”.

En cuanto a las claves para que Racing esté en el lugar donde esté, el zaguero central señaló: “Somos un grupo muy unido, algo que es fundamental y estamos mentalizados en ganar la Superliga”. Además, sobre los ítems que harán que la Academia se mantenga en la cima de la tabla, esbozó: “La convicción que tenemos, las ganas y el deseo de ganar el torneo van a ser las claves para mantenernos”.

Por último, remarcó algo que deben mejorar a la hora de encarar los partidos: “Tenemos que mejorar en mantener las líneas cortas. Cuando nos alargamos como equipo, el rival aprovecha los espacios y ahí nos pueden lastimar”, explicó el ex Dinamo Zagreb de Croacia y cerró enfocado en lo que será el cierre de semestre y el arranque del 2019: “Este fin y el arranque del semestre que viene van a ser duros, por eso pretendemos terminar con la mayor ventaja posible”, concluyó Sigali.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply