"Tenemos la necesidad imperiosa de ganar"

    “Tenemos la necesidad imperiosa de ganar”

    Luego del empate 0-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Eduardo Coudet habló con los medios presentes y dijo: “Me preocupa que no consigamos la victoria, es lógico. Es Racing, un club grande y tiene que ganar”.

    No hay dudas que Racing no está pasando su mejor momento futbolístico. Es que desde que salió campeón (3 meses) solo ha ganado un partido y este arranque de Superliga, solo sumó tres puntos de 12 posibles. Tras la igualdad sin goles en condición de visitante, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa ante los medios presentes y esto fue lo que dijo el entrenador de la Academia.

    “Queríamos ganar y no nos llevamos los tres puntos”, dijo para arrancar el Chacho sobre la imposibilidad de quedarse con el triunfo y a esto agregó la preocupación de no conseguir el resultado esperado: “Preocupa que no consigamos la victoria, lógico. Es Racing, un club grande. Racing tiene que ganar y vamos a tratar de preparar una buena semana para ganar el sábado”.

    Continuando con esto de encontrar un triunfo, esbozó: “Hay una necesidad imperiosa de ganar y para empezar, necesitamos del gol. Es algo donde no estamos de la misma manera. Necesitamos poder meter alguna de las que nos queda”.

    Agregando sobre las falencias que tiene el equipo y que hacen que no se consiga el resultado esperado, sostuvo: “Después es un todo porque necesitamos más agresividad e intensidad. Tenemos obligación de ganar”, cerró.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply