Empate con sabor a poco

    Empate con sabor a poco

    Racing igualó sin goles ante Patronato en Paraná y dejó escapar una nueva chance para acercarse a la punta del campeonato. Empate con sabor a poco.

    La academia acumula tres encuentros sin victorias con dos derrotas (Boca y Banfield) y una igualdad que lo alejan de los puestos de vanguardia. A pesar de estar a seis puntos, los conducidos por Mauro Gerk hace varios cotejos que no pueden achicar la diferencia y cada vez hay más equipos por encima del conjunto de Avellaneda.

    En la primera mitad, se observó un partido trabado y sin grandes aproximaciones de peligro. De esta manera, el descanso llegó sin modificaciones en el tanteador.

    En el complemento apareció lo mejor de Racing. Con combinaciones entre Banega, Rotela y Gómez, se acercó al arco rival con juego asociado y bien administrado. A los 15 minutos, el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Faustino Dettler. Sin embargo, la visita no pudo aprovechar esta ventaja y el partido se cerró sin goles.

    Racing buscará regresar a la senda del triunfo la semana próxima cuando reciba a Huracán en el predio Tita Mattiussi.

    Los once iniciales fueron: Carlos Olses; Juan José Cáceres, Imanol Segovia, Gonzalo Errecalde, Fernando Prado; Tiago Banega; Federico Rotela, Carlos Alcaraz, Ángel Gómez; Federico Vietto e Iván Maggi.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply