El sábado no podemos volver a fallar

“El sábado no podemos volver a fallar”

Darío Cvitanich habló en rueda de prensa tras la derrota 1-0 de Racing ante Lanús y le dejó un mensaje a la gente: “Dejamos una imagen muy pobre y hay que pedirle disculpas a la gente porque lo que se vio en cancha no es lo que se debe ver en este club”.

Racing volvió a dejar una pálida imagen y cayó 1-0 en su visita a Lanús. Luego de la derrota, Darío Cvitanich habló ante los medios presentes y en vísperas a la final del próximo sábado ante Tigre, fue claro con su mensaje y soltó: “Tenemos que cambiar la cabeza y tomar dimensión de lo que nos jugamos el sábado. No tenemos más margen de error y no podemos volver a fallar”.

Yendo a lo que fue propio del encuentro disputado en La Fortaleza, el delantero reconoció lo mal que jugó el equipo y le pidió disculpas a la gente que se hizo presente en el estadio del Granate: “La sensación es mala. Dejamos una imagen muy pobre y hay que pedirle disculpas a la gente porque lo que se vio en cancha no es lo que se debe ver en este club. Hay que hacer mea culpa y desde mañana cambiar la cabeza”.

Adentrándose en las falencias de este equipo, dio algunos de los porqué de este rendimiento: “Dejamos de hacer cosas simples. Cuando lo hacíamos, el equipo era otro. Ahora nos cuesta encontrar espacios y darnos cuenta por donde va el partido. Parece que necesitamos que nos den un cachetazo para despertarnos y eso no tiene que ocurrir”, manifestó.

Pensando en lo parejo que está el torneo, comentó: “Es una Superliga muy pareja donde todos han perdido puntos y todos tienen la posibilidad de estar peleando arriba. Habrá que ajustar muchísimas cosas y el que logre un poco más de regularidad se va a terminar quedando con el título”.

Por último, dejo un mensaje para sus compañeros sabiendo que hay que cambiar mucho de acá al sábado: “No creamos situaciones, el partido anterior no tuvimos ni un córner y por eso digo que tenemos que hacer una fuerte autocrítica para cambiar sí o sí porque tenemos una final por delante y hay mucho que analizar”, cerró.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply