Coudet y una fuerte autocrítica

    Coudet y una fuerte autocrítica

    Eduardo Coudet habló tras la derrota 1-0 en condición de visitante frente a Lanús y realizó una fuerte autocrítica: “No hicimos nada de lo que teníamos que hacer. Tenemos una semana para cambiar en su totalidad todo lo que se vio hoy porque no me gustó para nada”, dijo.

    Luego de lo que fue la caída 1-0 ante Lanús en condición de visitante, donde Racing Club volvió a dejar una imagen deplorable, Eduardo Coudet habló ante los medios presentes y se manifestó al respecto donde en primer lugar le pidió disculpas al hincha: “Tenemos que tomar otro compromiso y otra responsabilidad. Para mi fue una falta de respeto para el hincha que hoy nos acompañó”, soltó.

    En lo que fue el desarrollo del partido, reconoció que sus dirigidos no hicieron nada de lo entrenado durante la semana: “Me voy con bronca porque no hicimos nada de lo que teníamos que hacer. Tenemos una semana para cambiar en su totalidad todo lo que se vio hoy. No me gustó para nada el partido”, dijo.

    Pesando en lo que será la final ante Tigre, reconoció que lo que más duele de la derrota fue la manera en la que se mostró el equipo: “No me gustó la imagen que dejamos. Se puede ganar, se puede perder, pero la realidad es que pateamos un tiro al arco en 90 minutos y tendremos que replantear un montón de cosas porque se viene una final y hay mucha expectativa en la gente”.

    Hablando de responsabilidades, asumió su parte de la culpa por este momento futbolístico de Racing, pero también sabe que cada componente del equipo debe hacerse cargo: “Cada uno tiene que asumir su parte de responsabilidad. Ahora tenemos una final para quedar en la historia de Racing y hay que dar lo mejor”, cerró.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply