El no de Mateo García a Racing

El “no” de Mateo García a Racing

Mateo García estaba muy cerca de convertirse en jugador de Racing pero decidió tener otra  prioridad y continuar en el viejo continente. El “no” de Mateo García a Racing.

El cordobés, de 23 años, desistió incorporarse a la Academia aun cuando había acordado de palabra su llegada al club con un valor de  2.500.000 euros por la totalidad del pase.

El ex Instituto de Córdoba fue seducido por el Olympiakos de Grecia que había realizado semanas atrás una oferta por el jugador.

Sebastián Beccacece es quien busca un wing desde hace rato para poder sumar a los que ya tiene en este plantel: Héctor Fértoli y Benjamín Garré.

En este caso se había apuntado a García, un tapado que nadie tenía en la órbita futbolística. Si bien su incorporación no prosperó se ve reflejado un trabajo interesante por parte de la secretaría técnica comandada por Diego Milito en buscar jugadores fuera del radar del mercado habitual.

Redactor

Gastón Tyburczy

Estudiante de Periodismo especializado en Deportes en Tea&Deportea En Identidad RC, Estación Queijeiro FM Late 93.1

Comments (1)

  1. FABIAN DARIO ASSEN

    ESPEREN A BRAIAN MANSILLA !!! Y PARA LA DERECHA ESTA CUADRA, RECUPEREMOS PIBES, NO TIREN GUITA Y DE 4 ESTAN DOS PIBES!!!! BECCACECE DEJATE DE JODER QUERES Y BLANCO Y CIA Y MILITO, DEJEN DE REVENTAR LAS ARCAS CON TRAER POR TRAER.- HAY PIBES HAY INFERIORES

Leave a Reply