Dueñas de Avellaneda

Dueñas de Avellaneda

Racing goleó a Independiente por 4 a 0 en el Predio de Villa Domínico. Por la Fecha 16, la Academia se quedó una vez más con el Clásico de Avellaneda.

 

La capitana Rocío Bueno abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo. En la previa había prometido dos goles, ¡y cumplió! La primera parte fue de Racing, el conjunto de Bracamonte supo superar al local, que mostraba un juego de choque. Transcurridos los primeros 30 minutos, una jugada en el área de Independiente dejó dudas para las jugadoras. El público presente que pedían penal, pero la jueza Antonella De Olivera dejó seguir el juego.

Racing no necesitaría ese disparo desde los doce pasos, el primer tiempo lo finalizó con la mínima y eso sería solo el comienzo de un triunfo contundente en una fría mañana.

La Academia seguía cerca y acorralaba al Independiente en el área con jugadas claras en donde la arquera roja supo responder y cubrir los tres palos del peligro que se aproximaba. A los 23 minutos del complemento el golazo fue de Agostina Holzehier con un lujo desde afuera del área chica que marcaba el 2 a 0.

La goleada se comenzó a sentir, cuando de un córner a cargo de Milagros Otazú al primer palo esperó Dolores Maregatti, que definió de cabeza y ampliaba la diferencia poco más de 10 minutos después de ingresar por Sandoval. Racing ganaba por 3 a 0 a los 43 minutos del complemento.

Y lo prometido se cumplió, porque Rocío Bueno, a los 46′ y pisando el final del clásico, apuntó y no falló tras el pase de Holzheier para sellar un cuarteto de goles en Domínico.

El Clásico de Avellaneda quedó del lado más lindo, una vez más.

SíntesisLas 11 iniciales.

Cambios:

ST: 26′ Maturano por Reche, 36′ Maregatti por Sandoval, 42′ Gómez por Sindy Ramírez.

Amonestadas: 43′ PT Serena Rodríguez

Goles: 15′ PT Rocío Bueno, 23′ ST Agostina Holzheier, 43′ ST Dolores Maregatti, 46′ ST Rocío Bueno.

DT: Héctor Bracamonte

Leave a Reply