Donatti “Sabemos que dependemos de nosotros mismos” - La Comu de Racing

“Sabemos que dependemos de nosotros mismos”

Alejandro Donatti, co-autor del primer gol de Racing en la victoria 3-1 sobre Independiente, habló tras finalizado el encuentro y se refirió a lo que le sucedió a su compañero de saga, Leonardo Sigali: “Lo vi en el entretiempo, estaba un poco mareado, pero gracias a Dios está bien”, dijo.

Alejandro Donatti es otro de los puntos altos de este Racing que derrotó 3-1 a Independiente en condición de visitante y sigue bien arriba en la Superliga Argentina. Autor del primer gol (en realidad fue de Guillermo Burdisso en contra), habló luego del encuentro y esto dijo el defensor central de la Academia.

“El gol fue mio, no sé como se vio en la tele. Me lo tienen que dar a mi porque yo la fui a buscar”, dijo entre risar Alejandro Donatti por la jugada del primer gol en donde salta a cabecear, pero no llega a conectar la pelota enviada desde el córner y termina siendo gol al rebotar en Guillermo Burdisso, defensor del Rojo. Luego, agregó: “Estoy contento porque hicimos un gran trabajo. Fue duro, como todo Clásico y lo sacamos adelante”.

Racing comenzó ganando de entrada ( a los 4 minutos) y el Flaco brindó un análisis de lo que fue el desarrollo del partido a partir de esa incidencia: “En el primer tiempo nos metimos en el juego de ellos, que no nos sirve para nada. Perdimos la tenencia y nos metimos en el ida y vuelta, algo que nos complica”, dijo sobre la supremacía que tuvo en equipo local sobre la visita y sostuvo: “En el segundo tiempo tratamos de manejar la pelota y fue jugado de igual a igual”.

En cuanto a la dependencia de sí mismos para lograr el objetivo, y teniendo en cuenta lo valiosa que es esta victoria ante el Clásico rival, el ex Rosario Central no se permite pensar en los equipos que vienen corriendo de atrás: “Sabemos que dependemos de nosotros mismos, quizás vemos a Defensa de reojo, pero sabemos que haciendo las cosas bien nosotros, estamos tranquilos. Como dijo Pillud, Racing pelea con Racing mismo. No hay que dejar que vuele la cabeza y trabajar día a día”.

Por último, hizo mención a lo que le ocurrió a Leonardo Sigali que abandonó el campo de juego durante el primer tiempo por haber chocado la cabeza con la de un defensor de Independiente y manifestó: “Lo vi en el entretiempo. Estaba un poco mareado, pero bien. Está consciente, estuvimos hablando un poco y gracias a Dios está bien”, cerró.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply