Día del niño: Gran festejo en La Plata

    La Filial Oscar Bertolini de La Plata celebró el día del niño en el barrio Los Hornos. Hubo juegos, sorteos, inflables, regalos y muchas sonrisas de los más chiquitos.

    El sábado desde las 13, los integrantes de la Filial La Plata y varios colaboradores se aceraron a “El Encuentro”. Es el comedor copa de leche que la filial apadrina hace algunos años. Allí cerca, en la plaza ubicada en calle 150 y 57, se montó el escenario para que los niños y niñas puedan disfrutar de una tarde de fiesta.

    A partir de la colaboración de varias personas, los agasajados pudieron disfrutar de una tarde de juegos. Hubo inflables, metegol, partidos de fútbol y un show para que la diversión sea para todas las edades.

    A la hora de merendar, se sirvió chocolatada, tortas y facturas. Además, se realizaron sorteos en los que se entregaron pelotas de Racing, cuadros pintados por una de las integrantes de la filial y una bicicleta.

    Antes de finalizar la jornada, en el comedor se entregaron regalos  y golosinas a los chicos y chicas que se acercaron a compartir una tarde racinguista.

    La solidaridad es uno de los valores más importantes y esenciales para las filiales que militan junto con los colores de Racing para ayudar a los que más lo necesitan.

    Periodista

    Sofía Antonacci

    Periodista especializada en Deportes (ISEC) - Paseo por UNSAM - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

    Leave a Reply