Día del niño en la sede de Avellaneda

Día del niño en la sede de Avellaneda

El sábado desde el mediodía alrededor de 200 niños celebraron su día junto al Departamento de Cultura de Racing. Hubo juegos, regalos, sorteos y muchas sonrisas.

A las 12 comenzaron a llegar los racinguistas al tercer piso de la sede de Avellaneda. La consigna fue llevar lapices de colores y libros para colorear que serán donados a hospitales de niños.

Día del niño en la sede de Avellaneda
Las sonrisas iluminaron la sede Avellaneda

La jornada contó con un show de animación que hizo reír y bailar a los chicos y chicas, show de magia, maquillaje artístico y globología. Estuvieron acompañando el evento los Superhéroes Solidarios, el arquero enmascarado y el Racingnauta, que se tomaron fotos con los niños presentes. Hubo clases de dibujo y mucha música de la mano del Coro de Talentos Racing Club.

Los pequeños agasajados tuvieron regalos y participaron de sorteos. El Departamento de Cultura del club una vez más demostró que Racing no es solo fútbol.

Periodista

Sofía Antonacci

Periodista especializada en Deportes (ISEC) - Paseo por UNSAM - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

Leave a Reply