De pendejo te sigo ya es libro

El jueves se presentó el libro “De pendejo te sigo” de Pelé Gómez y Karlo Lottersberger. El tercer piso de la sede de Avellaneda se colmó de hinchas que acompañaron el evento.

Ayer desde las 19 se comenzó a colmar el salón Quinquela Martín de la sede de Racing, en Avellaneda. Doscientos hinchas concurrieron a la presentación del libro que se lanzó a la venta de manera online hace un mes. El Departamento de Cultura una vez más organizó la presentación de un libro, en esta oportunidad dedicado especialmente a los niños y a las niñas, aunque la tapa del ejemplar lo recomienda para el rango etario de 0 a 99. El recinto contó con la exposición de las ilustraciones a cargo de Karlo Lottersberger y presencias de lujo, como Humberto “Bocha” Maschio, campeón del mundo y gloria racinguista.

Ariel Scher, periodista y escritor, fue uno de los expositores en la y quien participó en el prólogo. Como Diego Capusotto, que también estuvo presente, recomendó la lectura y agradeció a los concurrieron. Los autores contaron su experiencia y el inicio del proyecto, además de demostrar la emoción y afecto a todos los hinchas que acompañaron la presentación.

Una de las joyas de la noche fue el Racingnauta, personaje cósmico y reconocido por los racinguistas, uno de los protagonistas del libro por el que se compartió un video para aclarar la duda que muchas personas del mundo Racing tienen: ¿quién es el Racingnauta? ¿Mostaza Merlo? ¿Algún ex jugador? ¿Serás vos? ¿Somos todos?

El Coro de Talentos Racinguistas le puso el ritmo musical a la presentación y agradeció la invitación. Conformado por todas las edades, sus integrantes invitaron a los hinchas que quieran sumarse a participar, todos los miércoles en la sede de Av Mitre, de 19 a 21.

Para finalizar, los encargados de área de Cultura del club entregaron a los autores del libro una camiseta y un banderín.

Periodista

Sofía Antonacci

Periodista especializada en Deportes (ISEC) - Paseo por UNSAM - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

Leave a Reply