Derrota de Racing ante el mejor

Derrota de Racing ante el mejor

La Academia cayó 89 – 70 ante un candidato al ascenso, como es Lanús, en el gimnasio Antonio Rotili. Derrota de Racing ante el mejor.

Tras muchas idas y vueltas debido a la pandemia de Coronavirus, se rumoreaba que el encuentro no se iba a disputar, incluso varios clubes del Torneo Federal, entre ellos Racing, comunicaron en sus cuentas oficiales que la fecha estaba suspendida. Minutos después, la federación sacó un comunicado anunciando que los partidos se jugaban normalmente a puertas cerradas.

Lanús demostró los 40 minutos porque es el puntero y el mejor equipo de la división metropolitana. Los primeros minutos fueron lo mas parejo del partido, aunque antes de que finalice el primer cuarto el local había sacado 15 puntos de ventaja.

El segundo cuarto fue una continuación de lo mostrado en los minutos anteriores. Lanús siguió siendo contundente y se fue ganando 52 -32 con un Stanic, jugador local, intratable.

Racing demostró lo mejor del partido de ayer en el tercer cuarto, a pesar de eso el local tampoco lo dejaba achicar el marcador y este corto terminó 70 -51, un punto menos que el final del primer tiempo.

La Academia a pesar de estar perdiendo por bastante nunca se dio por vencido y siempre trató de descontar el resultado. Pero las ganas de la visita no alcanzaron y terminó siendo victoria de Lanús 89 – 70.

La próxima fecha del equipo que dirige Leonardo Castro será ante River Plate en el Centro Deportivo. Por ahora, dicho encuentro esta programado para el lunes a las 21 horas a puertas cerradas, pero todo puede cambiar minuto a minuto debido a la expansión o no del Coronavirus.

A falta de cuatro partidos por jugarse, el objetivo del equipo será terminar entre el tercer y séptimo puesto para poder jugar una serie ante otro equipo de la división para meterse en los Play-Off. Actualmente la Academia se encuentra sexto con 31 unidades.

Foto: Prensa Club Lanús

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Leave a Reply