¡Dale campeón, dale campeón! - La Comu de Racing Club

    ¡Dale campeón, dale campeón!

    En el Torneo Nacional de Mayores de boxeo, Maximiliano Maidana, púgil de Racing, se consagró campeón en la categoría de 56 kilogramos. Festeja el Boxeo de Racing.

    La Academia de Boxeo Horacio Accavalo de Racing está viviendo momentos de júbilo. Sucede que Maximiliano Maidana, púgil de la Academia, se consagró campeón en el Torneo Nacional de Mayores, dentro de la categoría de 56 kilogramos, que se disputó en la provincia de San Juan y puso a la institución en lo más alto del deporte a nivel nacional.

    El oriundo de Avellaneda, entrenado por Maximiliano Tejeda, tuvo que superar a tres rivales para conseguir el ansiado título. En primer instancia, en los cuartos de final, se midió ante el tucumano Nahuel Sosa y lo derrotó por KO. Ya en semifinales, tuvo que enfrentarse al entrerriano Alexis Rebozzio y en esta oportunidad,consiguió la victoria por puntos.

    Por último, en la pelea que definía el título nacional tuvo enfrente al neuquino Facundo Huanque y lo derrotó también por la vía del puntaje de los jueces y de esa forma se consagró campeón en el estadio Julio Mocoroa para darle un nuevo título al Boxeo de Racing y dejar al club en lo más alto del torneo nacional, ¡Salud, campeón!

    Foto: 

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply