Cvitanich y su fidelidad a Racing

Cvitanich y su fidelidad a Racing

Racing empató 1-1 ante Argentinos Juniors y se alejó de la pelea por el bicampeonato. Tras el mismo, Darío Cvitanich brindó declaraciones y se refirió a los rumores de una posible salida: “Nunca fue una duda de parte mía el irme de acá”, sentenció.

Racing volvió a mostrar un rendimiento irregular y apenas rescató un punto ante Argentinos Juniors en La Paternal y quedó todavía más lejos de la pelea por los primeros puestos de la tabla de posiciones. Luego del empate 1-1, Dario Cvitanich, hombre que ingresó en el segundo tiempo, manifestó sensaciones y dijo: “El empate no sirve, no solo de cara al Clásico, sino para lo que pretendíamos nosotros”.

Pensando en su situación personal, en donde se habló mucho de una posible salida, comentó: “Nunca fue una duda de parte mía el irme de acá. Siempre lo dije, estoy contento del lugar que me toca ocupar independientemente de si me toca jugar o no”, luego, sostuvo: “Estoy muy tranquilo y ahora nos toca mejorar para lo que viene”.

Por último, le bajó dramatismo al momento que le toca vivir al equipo en donde empató los dos partidos que disputaron y explicó:Es nuestro segundo partido y tenemos que tener paciencia para entender estos procesos. Creemos y confiamos en este cuerpo técnico”, cerró Cvitanich.

Foto: Olé

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply