Fútbol

“Vamos a ir por más”

En medio de los festejos por el Racing campeón, Eduardo Coudet tuvo un momento para decir unas palabras y dijo: “Esta gente y estos muchachos se merecían el título”.

Racing vivió una noche de fiesta tras cerrar la Superliga con el empate 1-1 ante Defensa y Justicia y así coronarse campeón del fútbol argentino, cosa que había logrado el fin de semana pasado en Victoria. En medio de los festejos, Eduardo Coudet habló con la televisión y también lo hizo al momento de recibir un reconocimiento por el torneo.

“Queríamos ganar porque era el último partido, pero jugamos ante un gran rival”, djo Coudet en un mano a mano con TNT Sports ni bien terminó el partido y en un ida y vuelta con Manu Olivari, cronista de la cadena, dijo: “Se hace difícil hacer un análisis, – Pero me estás hablando del partido y acabas de salir campeón. – Tenés razón, no hay análisis”, entre risas de los presentes en la transmisión.

Luego, manifestó sensaciones del logro obtenido: “Estoy feliz por la gente y por todo, pero sobre todo por mis jugadores”, señaló el Chacho y agregó: “Esta gente y estos muchachos se merecían el título”.

También, fue consultado por su continuidad y explicó: “Nos falta sentarnos con los dirigentes, pero yo estoy muy feliz acá y me tocó vivir un año y medio muy bueno. Ahora tenemos que prepararnos para volver a competir”, y cerrando el diálogo, expresó: “Fuimos justos campeones. Los muchachos hicieron un gran trabajo y lo pudimos coronar con esto”.

Minutos más tarde, en medio de la coronación especial que hizo Racing a cada componente del cuerpo técnico y plantel, el Chino Leunis, conductor del evento, lo invitó a decir unas palabras y esto expresó el Chacho: “Le pedimos disculpas por no hacerlos sufrir en la última fecha. Lo bueno es que esto está cambiando y que no hay que buscar más el dramatismo porque este Racing está cambiando gracias a estos señores (los dirigentes) y vamos por más”, dejando la puerta abierta para su continuidad en el club.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

admin

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

13 horas hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

13 horas hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

22 horas hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

2 días hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

2 días hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

3 días hace

Esta web usa cookies.