Chacho “Fue una semana atípica, pero lo vamos a tomar con mucha seriedad”

    “Fue una semana atípica, pero lo vamos a tomar con mucha seriedad”

    Eduardo Coudet brindó una conferencia de prensa en la previa al partido ante Defensa y Justicia que cerrará la Superliga Argentina y dijo: “Futbolísticamente hablando es una situación difícil este último partido porque se vive todo un clima festivo y la cabeza está en otro lado”.

    Este domingo Racing, flamante campeón de la Superliga Argentina, recibirá a Defensa y Justicia, equipo que le peleó mano a mano durante gran parte del torneo, en lo que será el cierre del torneo y donde también se vivirá el festejo del campeonato ante toda la gente racinguista. En el marco a esta situación, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y se refirió a todo esto que sucedió y sucederá en la jornada dominical.

    “Todavía no he definido el equipo. Tuvimos una semana bastante  corta por los días libres y recién mañana se lo daremos a los jugadores”, dijo Eduardo Coudet cuando fue consultado sobre el once inicial para enfrentar al Halcón de Varela y sobre este último partido, mostró algún signo de preocupación: “Futbolísticamente hablando es una situación difícil este último partido porque se vive todo un clima festivo y la  cabeza está en otro lado, pero espero que se pueda dar un buen partido”.

    Siguiendo con el foco puesto en el partido del domingo, agregó: “Ojalá podamos regalar un buen partido y es indudable que la tensión no va a ser la misma. Fue una semana atípica y creo que lo vamos a tomar con mucha seriedad y tratando de regalarle otro triunfo a nuestra gente ante un gran rival”-

    Cambiando de tema, volvió a ser consultado por su continuidad y esto respondió el Chacho: “Yo estoy muy bien, tranquilo y contento en el club. Tenemos buena relación con los dirigentes, pero como se vive el día a día con este presente no se dio para analizar mi continuidad”, comentó y luego, sostuvo: “Tengo un compromiso con el club y un cariño con los directivos, jugadores y la gente. Tuve oportunidades para irme, pero sigo acá. Es momento de darle importancia a lo colectivo y no a lo individual”.

    También hizo mención a lo que mayor satisfacción le trajo a lo largo de este campeonato obtenido: “Me gratifica el hecho que pudimos armar un grupo con seres humanos extraordinarios. Hemos trabajado muy bien y a partir de eso encontramos una armonía donde todos o casi todos tuvieron posibilidades de mostrarse de buena forma”, soltó Coudet y cerró hablando de la cábala de la bufanda: “No tengo tantas obsesiones con la cábala, pero lo de la bufanda fue algo que me fue llevando el exterior. Me decían ponete esto y bueno, seguí una corriente a favor que se fue produciendo con el correr de los partidos. La regalé, pero el domingo va a estar, je”, cerró.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply