Fútbol

Coudet no confirmó el equipo

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento, el Chacho no definió el equipo que pondrá en cancha mañana, ya que aún mantiene dudas en algunos puestos puntuales.

La primera consulta fue sobre el rival al que van a enfrentar “Vamos a enfrentarnos a un gran rival. Esperamos hacer un gran partido, será durísimo”; luego destaco la importancia de jugar ante su gente “Jugar en nuestra casa y con nuestra gente nos encanta, siempre necesitamos de ellos”.

Se manifestó también sobre el período de adaptación de los refuerzos “Hay que tener paciencia, hemos traído a grandes jugadores que nos van a dar rédito”, “Se intenta acortar los tiempos de trabajo, pero es todo un proceso”, se expresó también sobre un nuevo choque ante River, aunque lo diferenció de los anteriores “Cada partido es otra historia nueva, y esta trataremos de escribirla de la mejor manera”.

Destacó el rendimiento del equipo, pese a que desde que comenzó la temporada aún no pudo obtener un triunfo “En los tres partidos que jugamos, el equipo viene mostrando cosas muy buenas”, volviendo al tema de los jugadores que se incorporaron y del tiempo de adaptación, habló específicamente de Matías Rojas remarcando que tiene todas las condiciones para destacarse en Racing “No tengo ninguna duda que Matías Rojas será figura en Racing, es lógico que haya un período de adaptación”.

Por último, sostuvo que el equipo será protagonista “Estoy seguro que vamos a ser protagonistas del torneo hasta las últimas fechas”.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Mariano Boccazzi

Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

admin

Entradas recientes

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

14 horas hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

15 horas hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

2 días hace

El historial de Racing en los 16vos de Copa Argentina

El próximo jueves 2 de mayo, Racing enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada. Repasamos…

2 días hace

Racing Club – Talleres de Escalada: Venta de entradas

Racing Club y Talleres de Remedios de Escalada se enfrentarán el próximo jueves 2 de…

3 días hace

Racing sigue sumando triunfos

Racing derrotó a Coquimbo y lidera su grupo en la Sudamericana, con una victoria que…

3 días hace

Esta web usa cookies.