Fútbol

Con hinchas a Santiago del Estero

Tras un comunicado de Central Córdoba, los hinchas de Racing podrán asistir como «neutrales» al partido a disputarse el sábado 30 de marzo a las 19:00 en el Estadio Madre de Ciudades.

 

Este sábado desde las 19:00, Central Córdoba y Racing se medirán en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la fecha 12 de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2024. Este partido será muy importante para ambos equipos ya que se juegan mucho a falta de tres fechas para el final de la fase de grupos de esta competencia. La particularidad para este encuentro es que la seguridad permitirá le presencia de hinchas neutrales.

A diferencia del partido contra San Martin de Burzaco por Copa Argentina disputado en la cancha de Gimnasia de La Plata la semana anterior, los simpatizantes de Racing esta vez no irán como hinchas visitantes, sino como «neutrales», lo cual no se les permitirá asistir con camisetas, indumentaria, banderas e insignias identificadas con el club.

El público de Racing interesado en asistir al evento deberá adquirir sus entradas exclusivamente a través de la plataforma de venta online ofrecida en el sitio web oficial de Central Córdoba. El valor de la entrada popular sur para neutrales es de $12.000.

Recordemos que la última vez que Racing contó con público neutral fue en un partido disputado a fines de septiembre del año pasado frente a Godoy Cruz. En ese partido, que fue por la fecha 6 de la Copa de la Liga 2023, la Academia se trajo un punto importante tras empatar 1 a 1 con el Tomba.

En conclusión, la presencia de hinchas neutrales en el partido entre Central Córdoba y Racing en Santiago del Estero representa un paso significativo hacia la convivencia pacífica en el fútbol argentino. Esta iniciativa refleja el compromiso de las autoridades y los clubes por promover un ambiente deportivo seguro y amigable para todos los aficionados.

Redactor

FacuChabal

Estudiante de Lic. en Comunicación Social en la UBA. Hincha y socio de Racing Club. Participante activo de la Filial Luján "Iván Pillud"

Facu Chabal

Entradas recientes

Racing Club – Talleres de Escalada: Venta de entradas

Racing Club y Talleres de Remedios de Escalada se enfrentarán el próximo jueves 2 de…

17 horas hace

Racing sigue sumando triunfos

Racing derrotó a Coquimbo y lidera su grupo en la Sudamericana, con una victoria que…

22 horas hace

Racing y el mejor arranque internacional de su historia

Con el último triunfo sobre Coquimbo Unido de Chile por la Copa Sudamericana, Racing hizo…

1 día hace

La marca de 84 años que igualó Adrián Martínez en Racing

El delantero de Racing, Adrian Maravilla Martínez, sigue on fire y en el último partido…

1 día hace

JuanFer Quintero destacó el apoyo de todo Racing

El talentoso volante de Racing, JuanFer Quintero brindó declaraciones anoche luego del triunfo de la…

2 días hace

UNO x UNO: Y RACING va

En un partido cambiante respecto de un tiempo con el otro, Racing se llevó los…

2 días hace

Esta web usa cookies.