Charla de redes en Racing

Por la tarde del día miércoles se contempló una reunión para orientar a la buena utilización de las redes a cargo de Luciano Galup, experto en los medios sociales.

Racing convocó a gente allegada, involucrada en trabajo comunicacional, para brindar una conversación sobre el uso de Twitter, Instagram y Facebook.

La sala de prensa quedó llena para escuchar y tomar nota de como llevar a cabo una buen perfil para el mundo de internet. Consejos sobre publicaciones, herramientas para aplicar, conceptos sobre lo que son. Todo ello formó parte de esta iniciativa que trajo a estudiantes de periodismo, periodistas, jefes de prensa de clubes y personas de medios institucionales u de organizaciones, al Cilindro.

Los pastelitos, el café y la gaseosa quedaron intactos hasta último párrafo que expresó el especialista a través de los flyers y respuestas a las preguntas.

Se vivió una jornada, que según gente cercana al club, se planea repetir en algún momento, que los tiempos lo permitan, para socios y medios partidarios de Racing.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.

Leave a Reply