El Cilindro de Avellaneda se Copa

Se confirmó que el estadio Presidente Perón será sede de la Copa América 2020 que se desarrollará en conjunto entre Argentina y Colombia. Será la primera vez en la historia que el estadio de la Academia albergue partidos de selecciones nacionales.

Lo que parecía un sueño, un deseo, una ilusión, finalmente se hizo realidad. Luego de que la comisión directiva anunciara el comienzo de la obra estructural más importante desde la creación del Cilindro, desde AFA oficializaron al estadio de Racing como una de las sedes de la Copa América 2020. Hecho histórico.

a Asociación del Fútbol Argentino presentó un video al ente regulador del fútbol sudamericano – CONMEBOL – y también organizador de la copa continental de selecciones, y estos llegaron a la determinación de seleccionar a estadio de Avellaneda por sobre otros que también estaban postulados para ser sede, caso el estadio Monumental de River Plate.

De esta forma, aquellos que serán sedes oficiales de la Copa América del año próximo son La Bombonera, el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el estadio Único de Santiago del Estero, el Bicentenario de San Juan y el Malvinas Argentina de Mendoza, junto al Cilindro de Avellaneda.

Así, el Presidente Perón, creado en 1950 albergará por primera vez en la historia un evento de semejantes características y lo hace nada más ni nada menos que en la primera edición que se desarrollará en conjunto entre dos países. El Cilindro, nuestro Cilindro, se copa.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Comments (1)

  1. Andrés Lorenzi

    Argentina – Brasil empataron cero a cero en la cancha de Racing. No tengo la fecha exacta pero alrededor del año 58, me parece porque Brasil ya había ganado el campeonato mundial del 58 en Suecia.

Leave a Reply