Chancalay y Cvitanich, figuras de la goleada a Arsenal

Chancalay y Cvitanich, figuras de la goleada a Arsenal

Los delanteros tuvieron lucidez, efectividad y un nivel muy alto en el 3-0 en Sarandí. Con doblete de Chanca y gol-asistencia de Darío, Racing obtuvo la goleada y se colocó como escolta en el torneo local. Además, muy buenos rendimientos de Sigali, Cáceres y Lovera; seguro Arias.

 

Gabriel Arias (6,5): Respondió muy bien en un tiro libre de Alan Ruíz cuando el partido estaba 0-0. Después, cortó los centros y estuvo bien con los pies. Arsenal no lo exigió mucho más.

Juan José Cáceres (6,5): Firme nuevamente, atacó con criterio, pero poco. Defensivamente no lo desnivelaron nunca.

Leonardo Sigali (7): Impasable, una vez más. Ya es el tercer partido consecutivo que juega en un nivel imperial.

Nery Domínguez (6): Otro que no fue atacado por Arsenal, aunque por su lado intentó más. No pasó sobresaltos importantes.

Eugenio Mena (5): No fue su mejor partido. La falta de ayuda de Lovera en el retroceso lo dejó siempre 1vs2 contra los jugadores de Arsenal. En ataque prácticamente no asomó.

Aníbal Moreno (6): A sus espaldas hubo espacios peligrosos, pero no los explotaron. Intenso, entregó la pelota siempre bien. Continúa su proceso de afianzamiento.

Leonel Miranda (5): Fue el eslabón más flojo. Entregó mal en el primer tiempo y se superpuso con Moreno. En el complemento, despegó más.

Tomás Chancalay (9): Dos zapatazos apareciendo por el centro le dieron un doblete para aumentar su cuenta en Racing. Importante en la goleada, cuando ganó confianza estuvo intratable.

Darío Cvitanich (9): En el primer tiempo se ubicó muy cerca de Moreno-Miranda y no fue útil. Sin embargo, terminó esa mitad con una asistencia a Chancalay para el 1-0; en el segundo estuvo más cerca del área y anotó el 2-0 con jerarquía.

Maxi Lovera (6): Tuvo intervenciones interesantes, aunque inconstante. Condujo muy bien un contragolpe en el primer tiempo; en el segundo casi la clava desde fuera del área. Con continuidad puede funcionar.

Javier Correa (5): No terminó de engranar. Desaprovechó dos situaciones claras y después asistió a Cvitanich con un buen pase.

Fabricio Domínguez (5): Ingresó por Cáceres con el partido liquidado. No lo atacaron y pasó poco en una noche tranquila.

Matías Rojas (6): Entró por Lovera y asistió a Chancalay para el 3-0 de la goleada.

Enzo Copetti (5): Oxigenó el ataque, poco más.

Carlos Alcaraz: Minutos interesantes, donde fue vertical y gambeteó.

Fernando Prado: Su vuelta a Primera fue en los últimos minutos de un juego liquidado donde Arsenal no atacó.

Claudio Úbeda (7): Tiene la virtud de poner cada jugador en su posición, algo básico y común que no hizo Pizzi. El equipo redondeó un muy buen partido después de mucho tiempo. Sus cambios fueron útiles otra vez. Hay varias cosas por mejorar, pero de a poco camina el equipo y ya es escolta.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad