Fútbol

«Estamos ilusionados, pero vamos a ir partido a partido»

Ricardo Centurión habló con el Sitio Oficial de la Acadé y manifestó sus sensaciones respecto a la pretemporada: “La venimos llevando muy bien, pero más que una pretemporada es una puesta a punto para lo que viene”, dijo.

Racing, el puntero de la Superliga Argentina, continúa a fondo con su preparación de cara al arranque de la competencia oficial y en el medio, Ricardo Centurión, uno de los emblemas de este equipo, se tomó unos minutos para dialogar con el Sitio Oficial del club y se refirió a la pretemporada y al objetivo principal que se le viene en los próximos meses.

“Estamos trabajando bien, se nota que los chicos están bien y no hay muchos lesionados que es lo importante”, dijo el volante en una charla con el sitio oficial de Racing sobre la pretemporada y sostuvo: “La venimos llevando muy bien, obviamente que es dura la pretemporada, pero son así y más que una pretemporada, es una puesta a punto para lo que viene”.

Por otro lado, se refirió a como se encuentra el grupo, teniendo en cuenta el objetivo en común que tienen: salir campeones. “Creo que todos estamos contentos acá, se armó un lindo grupo y eso es lo que nos incita en confiar y seguir con estas diez finales que empiezan dentro de poco”, comentó el diez de la Academia y agregó: “Obviamente que estamos ilusionados, pero vamos a ir partido a partido como el semestre pasado”.

Para cerrar, hizo mención a la experiencia que tuvo al formar parte del campeonato 2014 y que es lo que trata de transmitir en la actualidad teniendo en cuenta el poder vivir aquel momento: “Yo trato de transmitir tranquilidad, en el 2014 coronamos un campeonato con Racing, es hermoso, muy lindo, pero transmito tranquilidad, para nosotros eso tiene que ser con paciencia y con mucho trabajo, eso nos va a llevar a conseguir el objetivo”, concluyó Centurión.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

admin

Entradas recientes

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

17 horas hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

18 horas hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

2 días hace

El historial de Racing en los 16vos de Copa Argentina

El próximo jueves 2 de mayo, Racing enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada. Repasamos…

2 días hace

Racing Club – Talleres de Escalada: Venta de entradas

Racing Club y Talleres de Remedios de Escalada se enfrentarán el próximo jueves 2 de…

3 días hace

Racing sigue sumando triunfos

Racing derrotó a Coquimbo y lidera su grupo en la Sudamericana, con una victoria que…

3 días hace

Esta web usa cookies.