Centurion: "Estamos ilusionados, pero vamos a ir partido a partido" La Comu de Racing Club

    “Estamos ilusionados, pero vamos a ir partido a partido”

    Ricardo Centurión habló con el Sitio Oficial de la Acadé y manifestó sus sensaciones respecto a la pretemporada: “La venimos llevando muy bien, pero más que una pretemporada es una puesta a punto para lo que viene”, dijo.

    Racing, el puntero de la Superliga Argentina, continúa a fondo con su preparación de cara al arranque de la competencia oficial y en el medio, Ricardo Centurión, uno de los emblemas de este equipo, se tomó unos minutos para dialogar con el Sitio Oficial del club y se refirió a la pretemporada y al objetivo principal que se le viene en los próximos meses.

    “Estamos trabajando bien, se nota que los chicos están bien y no hay muchos lesionados que es lo importante”, dijo el volante en una charla con el sitio oficial de Racing sobre la pretemporada y sostuvo: “La venimos llevando muy bien, obviamente que es dura la pretemporada, pero son así y más que una pretemporada, es una puesta a punto para lo que viene”.

    Por otro lado, se refirió a como se encuentra el grupo, teniendo en cuenta el objetivo en común que tienen: salir campeones. “Creo que todos estamos contentos acá, se armó un lindo grupo y eso es lo que nos incita en confiar y seguir con estas diez finales que empiezan dentro de poco”, comentó el diez de la Academia y agregó: “Obviamente que estamos ilusionados, pero vamos a ir partido a partido como el semestre pasado”.

    Para cerrar, hizo mención a la experiencia que tuvo al formar parte del campeonato 2014 y que es lo que trata de transmitir en la actualidad teniendo en cuenta el poder vivir aquel momento: “Yo trato de transmitir tranquilidad, en el 2014 coronamos un campeonato con Racing, es hermoso, muy lindo, pero transmito tranquilidad, para nosotros eso tiene que ser con paciencia y con mucho trabajo, eso nos va a llevar a conseguir el objetivo”, concluyó Centurión.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply