Centurión "El culpable soy yo; le pediría disculpas a Coudet" - La Comu de Racing

    “El culpable soy yo; le pediría disculpas a Coudet”

    Apartado del plantel por decisión del cuerpo técnico, Ricardo Adrián Centurión rompió el silencio este domingo, en TyC Sports, en una nota con el periodista Pablo Gonzalez. 


    Entre sus declaraciones más importantes pidió disculpas y se mostró dolido por el empujón en Monumental al DT de la Academia : “El Chacho no merecia que yo lo empuje, fue la gota que revalsó el vaso. Me dolió mucho lo que pasó, tengo ganas de charlar y arreglar las cosas. Es verdad que no vi la charla técnica del chacho contra River, Quería jugar para demostrar mi nivel. Me la termine agarrando con el que no tenía que agarrame. Estuve mal de cabeza, ahora estoy mejor. Lo que hoy pasa con el equipo lo veo con ganas de que le vaya bien, pero se me cae alguna que otra lagrima. No me sentiría campeón en Racing, pero yo fui el que arruine esto. Le pediría disculpas a Coudet. Acepto que me equivoque. Él siempre me banco, siempre”.


    El delantero cree haber pagado el precio de su error y explicó el porqué del telegrama: “No me sentía en mi lugar cuando fui a reserva. El culpable soy yo y me hago cargo. El Chacho se debe sentir dolido, defraudado. Debe ser algo de la cabeza que no me funciona bien para hacer algo así. Jamás quise perjudicar al grupo. Me gustaría estar con el plantel. Sufrí mucho. Lloré, estuve mal porque me dolió de verdad. Quiero que se solucione,  si no tengo que jugar en el once no jugaré. Mandarme a reserva fue una penitencia; Comer mierda, la comí, pero después nadie me dijo más nada.Yo mandé el telegrama para saber mi situación porque no sabía nada. Nadie se me acerco al Tita. Milito me llamo el mismo domingo y me dijo que el lunes no vaya a entrenar, eso fue todo lo que me dijeron”.


    El nacido de las inferiores del club comentó desde lo más profundo parte de sus problemas: “Todavía hay cosas que no las superó, que no me hacen feliz. Mi familia me dio vuelta la cara. Veo a mis compañeros que crecieron y el único estancado soy yo. A veces no puedo salir a la calle; Es feo que te digan negro villero”. 


    Por último Centu habló de cuanto sufre el hostigamiento mediático y social: “Yo entrenaba con cincuenta cámaras en el tita. Entiendo el laburo de los periodistas, pero fueron a filmar mi auto, ahí llevó a mi sobrina a pasear. Racing ganó el clásico y me fueron a filmar a mi. ¿Tanto vendo? Era como si hubiera matado a alguien. Me subí a un taxi con mi representante cuando un loco se acercó a golpear el vidrio y me decia “pisala ahora”, haciéndome el tres con la mano. Si yo salgo a responder ¿qué pasa? En Argentina se me complica mucho vivir”.

    Redactor

    David 'Toty' Pintos

    Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.

    Comments (1)

    1. Daniel E Rodriguez

      A mi nunca me convenció la compra de Centurión, pero por el bien de Racing , creo que es el momento que Coudet, reciba a Centurión y hagan las paces.
      Centurion no mató a nadie, es un tipo que viene de la marginalidad absoluta y hay que mantener bajo control, Coudet tendria que tener in gesto de grandeza

    Leave a Reply