Reserva Racing - Igualdad que suma en Santa Fe - La Comu de Racing

    Igualdad que suma en Santa Fe

    La reserva de la academia empató dos a dos ante Colón. Gonzalo Córdoba y Evelio Cardozo los autores de los goles.

    Los conducidos por Juan Ramón Fleita querían sumar su segunda victoria consecutiva tras ganarle a Estudiantes el domingo pasado. Esta vez, en condición de visitante y en una cancha muy complicada, alcanzó la paridad luego de ir dos veces abajo en el tanteador.

    En la primera mitad, el local se puso en ventaja rápidamente con un gol de cabeza de Quiroz tras un córner preciso. Pero a la media hora, Gonzalo Córdoba lo igualó luego de una buena jugada preparada desde un tiro libre. A poco del descanso, Hernández aprovechó un desconcierto de la defensa para entrar solo al área y batir a Federico Escobar.

    En el complemento, Racing salió decidido a buscar el empate. Luego de varios intentos y de realizar modificaciones, alcanzó la paridad con una gran jugada colectiva que cerró Evelio Cardozo con un bombazo certero al ángulo.

    El conjunto académico va ganando confianza para encarar de la mejor manera la recta final del campeonato, a pesar de la lejanía de los puestos de vanguardia, los conducidos por Juan Ramón Fleita dejan una buena imagen dentro del campo de juego demostrando que hay buen material y un futuro próspero en la primera división.

    Los once iniciales fueron: Escobar; Cáceres, Villalba, Sánchez de León, Araujo; Núñez; Rojas, Córdoba, Ortiz; Cuello y Cassierra.

    Foto

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply