Buenas noticias para Racing en la jornada del martes

Buenas noticias para Racing en la jornada del martes

Racing entrenó esta mañana en Avellaneda pensando en el encuentro ante River Plate, el partido se disputará el próximo jueves a las 21:15 en el Monumental de Nuñez. Buenas noticias para Racing en la jornada del martes.

La quinta amarilla que Leonardo Sigali recibió en la derrota ante Colón en el Cilindro de Avellaneda, obligó a Fernando Gago a sumar a Lucas Orban al plantel de Primera División, el defensor que había sido marginado por Juan Antonio Pizzi, asoma como alternativa para reemplazar al oso en el partido del jueves ante River, en el encuentro correspondiente a la fecha vigesimosegunda de la liga profesional de fútbol. El último partido que había disputado Lucas Orban fue en la final de la de la Copa de la LPF ante Colón.

En el día de ayer hubo hisopados para jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, para el partido ante River Plate. Todos arrojaron resultado negativo.

En la práctica de hoy Carlos Alcaraz, quién se había retirado con un golpe en la rodilla ante Colón, trabajo a la par de sus compañeros y llega sin problemas al partido del jueves. Buenas noticias para Racing en la jornada del martes. El juvenil se encuentra en un gran momento futbolístico y de continuar con este presente se ganaría un lugar en el once inicial. El entrenamiento del martes comenzó con tareas en el gimnasio para todos. Luego, en la cancha auxiliar del estadio, los que jugaron más de 45 minutos ante Colón hicieron pasadas y movimientos tácticos. El resto, circuitos de pases y fútbol en espacio reducido.

Si bien falta la práctica de mañana, el entrenador de Racing mantendría varios de los jugadores que cayeron ante el sabalero en Avellaneda. El once que piensa el entrenador para quedarse con la victoria en el Monumental sería con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Lisandro López, Enzo Copetti; Javier Correa

Comments (1)

  1. juan cuesta

    basta de la yerna jubilada, fracasada. acuesta d.t.

Leave a Reply