Las bajas de Racing para visitar a River

Las bajas de Racing para visitar a River

Fernando Gago deberá volver a meter mano en el once inicial debido a las bajas que sufre Racing. Luego de la derrota ante Colón en Avellaneda, la Academia visitará el jueves 25 a las 21:30 al millonario en el Monumental. Las bajas de Racing para visitar a River.

Racing no levanta cabeza, y por errores propios pierde partidos decisivos y sigue dejando escapar la chance de entrar a la próxima Copa Sudamericana. La Academia visitará al puntero del campeonato que con solo un empate se consagrará campeón. Las bajas de Racing para visitar a River preocupan a un entrenador que hasta el momento no pudo seducir al público académico, si bien hay una mejora desde lo futbolístico los resultados le son esquivos.

Las bajas de Racing para visitar a River

Eugenio Mena: Luego de recibir un descalificador planchazo a los 25 minutos del primer tiempo en el partido entre Chile y Ecuador, se conoció que el lateral padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo por lo que su participación en lo que resta del torneo está en duda.

Matías Rojas: Al igual que Eugenio Mena, el volante se retiró lesionado en el encuentro entre Chile y Colombia por las eliminatorias de Qatar, el paraguayo padece un desgarro en el aductor izquierdo, de llegar lo haría recién para el último partido del campeonato. Otra baja sensible en el esquema inicial de Fernando Gago.

Leonardo Sigali: El oso vio ayer ante Colón en Avellaneda, la quinta tarjeta amarilla. Pilar fundamental de la defensa académica, Sigali no podrá ser de la partida en el Monumental ante el equipo de Gallardo.

Carlos Alcaraz: De muy buen partido ante Colón y autor de un golazo de tiro libre al minuto del partido, al juvenil se lo vio con gestos de dolor en el inicio del segundo tiempo. El surgido del Predio Tita se retiró entre lagrimas, fue el jugador más desequilibrante y peligroso de la Academia. Fue reemplazado por un golpe en una de las rodillas y se someterá a estudios médicos para determinar el grado de lesión, esperemos sea solo un golpe y pueda estar el jueves ante River Plate.

Comments (1)

  1. Carlos Enrique

    ¿Qué puede hacer Gago con jugadores que no tienen nivel para un equipo medianamente competitivo?. La dirigencia se ahorró unos pesos y compró ofertas que le trajo un representante. Este en lo único que piensa es en facturar y nosotros, los hinchas, los socios, los que tenemos platea hace años, seguimos soportando que cualquiera en casa nos gane. El representante contento, la dirigencia feliz con sus cuentas que cierran a la perfección y nosotros enfermos del hígado. BASTA. Es una pena que aún falte mucho para las elecciones y poder votar dirigentes que cuiden la plata, pero entiendan que lo más importante es el fútbol.

Leave a Reply