Boxeo Racing tiene un nuevo campeón

    Franco Madoery se impuso por puntos ante Nicolás Cepeda y se quedó con el título metropolitano de la categoría de 75 kilos. La velada se llevó a cabo en la Federación Argentina de Boxeo.

    El Boxeo Racing se ha transformado en una cuna de campeones, más específicamente el gimnasio Horacio Acavallo. En esta oportunidad, Franco “El Problema” Madoery se impuso por puntos ante el contendiente Nicolás Cepeda y de esta forma se quedó con el título metropolitano de la categoría de 75 kilos para dejar a la Academia otra vez en lo más alto.

    La velada se llevó a cabo en la Federación Argentina de Boxeo, ubicada en el barrio porteño de Almagro y tuvo al púgil racinguista como amplio dominador de pelea. En los primeros dos rounds, Madoery fue más incisivo y punzante que Cepeda. Sin embargo, en el tercer combate, “El Problema”, bajó la marcha debido al desgaste realizado en el comienzo. Aún así, el representante del Boxeo Racing repuso el ritmo y se llevó la pelea por puntos.

    De esta forma, Franco Madoery se suma a Maximiliano Maidana, otro representante del Boxeo Racing campeón metropolitano, pero de la categoría de 56kg. Ahora, “El Problema” deberá defender el título en las próximas semanas cuando así lo disponga la Federación Argentina de Boxeo. La disciplina crece en Racing y lo hace a paso firme.

    Foto: @BoxeoRacing

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply