Blanco se refirió al futuro técnico de Racing

    Blanco se refirió al futuro técnico de Racing

    Victor Blanco se detuvo a brindar declaraciones televisivas cuando partía hacía la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo en la sede social del club y se refirió a la elección del nuevo entrenador: “Tenemos la final el sábado y el lunes vamos a tener definido el nuevo técnico”, dijo.

    En una semana donde Racing disputará una final ante Tigre para tener la posibilidad de cerrar el año con otro título, todo el interés estuvo posado en quien será el reemplazante de Eduardo Coudet. Sobre esto se refirió Victor Blanco, quien habló con TyC Sports y dijo: “La prioridad no es el técnico, es el partido con Tigre”.

    Siguiendo con este tópico de la elección del nuevo entrenador del equipo y lo que será el partido del sábado, comentó: “No hubo tantos candidatos como se dijeron y todavía no lo definimos porque le dimos mucha prioridad a lo que estamos jugando”. Luego, sostuvo: “Tenemos la final contra Tigre y tenemos pactado que para el lunes vamos a tener el nuevo técnico definido”.

    Pasando al nombre propio que tomó más fuerza en las últimas horas, el de Sebastián Beccacece, opinó: “Becaccece es uno de los técnicos que nos gustan y no influye nada su pasado por Independiente ya que estuvo muy poco tiempo ahí”.

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply