Blanco se refirió a la supuesta interna entre Milito y algunos dirigentes

    Blanco se refirió a la supuesta interna entre Milito y algunos dirigentes

    Víctor Blanco, habló en Los Más Grandes por Radio Cooperativa AM770. El Presidente de Racing, se refirió a las declaraciones de Marcelo Gallardo en las últimas horas sobre la vuelta los entrenamientos.

    “Desde AFA ya se manifestó cual es nuestra opinión sobre lo que declaró Gallardo. Tendrá sus razones”, “Las respuestas a Gallardo acerca del porque no vuelven los entrenamientos, las tiene que dar el Ministerio de Salud”.

    Blanco también se expresó sobre la situación económica de los clubes durante el parate: “La economía de los clubes atraviesa momentos difíciles con esta pandemia”.

    Racing está al día con los suelos de sus empleados, así lo manifestó Blanco: “Esta semana se pagaron los sueldos de mayo, pese a la situación que estamos viviendo, el club está bien”, reconoció que los contratos que hoy se pagan en el fútbol argentino será difícil mantenerlos con el correr del tiempo:Los contratos que hoy se están pagando en el fútbol argentino, no creo que se puedan mantener con el tiempo”; por último, desmintió que haya una mala relación entre Diego Milito y algunos miembros de la Comisión Directiva: “Son rumores lo de mala relación de Milito con Jiménez u otros dirigentes. Diego a mí nunca me comentó nada”, cerró.

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply