Basquet Racing se enfrenta al puntero - La Comu de Racing Club

Racing se enfrenta al puntero

Se acerca el final de la primera parte del Torneo Federal, a Racing le quedan los últimos dos partidos de manera local.Hoy a las 21 horas recibe al puntero de la tabla Ramos Mejía LTC.

El conjunto de Intonio viene de caer ante Los Indios de Moreno por 87-68. La Comu dialogó con el escolta Ramiro Urbina para ver cómo se preparan para el siguiente rival.

“Para enfrentar a Ramos, intentaremos sostener una sólida defensa, ya que ellos tienen buenos tiradores y un banco largo.Trataremos de mantener la intensidad hasta el final del juego.”

Como mencionábamos antes, a La Academia le toca cerrar los últimos dos encuentros en el Centro Deportivo, hoy, y el viernes 21 ante José Hernández,respecto a eso, Urbina dijo, “de local se disfruta más, se siente el apoyo de la hinchada, es lindo cerrar la primera ronda en casa.”

Racing tuvo bajas en el plantel, pero eso supieron suplir esos lugares, “fue un desafío, fueron bajas muy importantes, las rotaciones se volvieron más cortas, pero aun así el equipo se mostró sólido, cambió el rol de algunos jugadores, que obtuvieron mayor protagonismo y los juveniles tuvimos más minutos y ahora pudimos sumar a Agustín.”

Agustín es Agustín Bavasso, que ocupa el lugar de base. La Academia se encuentra en el puesto 6 con 15 puntos, 10 partidos jugados y 5 ganados. Por su parte Ramos, está primero viene de ganarle a Pedro Echagüe en suplementario con la mínima, 74-73. Tiene 20 puntos hasta ahora no perdió ninguno de los 10 juegos.

Periodista

Romina Plasencia

Periodista Deportiva (ISEC). Amante del básquet. Lunes de 13 a 14 en ucuweb. #ExpedicionAlbiCeleste.