Blanco: “Nos falta un volante central y uno creativo” - La Comu de Racing Club

    Blanco: “Nos falta un volante central y uno creativo”

    El presidente de Racing habló sobre la actualidad del equipo en esta pretemporada y aseguró que los jugadores que se van a traer son los que pide Coudet: “Vamos a ir por los que el técnico pide y los que apoya la secretaría técnica”, dijo.

    El plantel de Racing se encuentra en plena pretemporada de cara al arranque del segundo semestre del año. El equipo se encuentra en Orlando, Estados Unidos y a esta altura de la preparación ya se han sumado tres jugadores nuevos: Jonatan Cristaldo, Gustavo Bou y Gabriel Arias. Por eso es que Víctor Blanco, presidente de la Academia, habló en Como Te Va sobre como viene el club en este mercado de pases.

    “Tenemos un buen equipo y lo demostramos en el campeonato que pasó, pero ahora el fútbol es muy parejo y sobre todo en el fútbol argentino”, dijo el presidente de Racing en un diálogo con el programa radial Como te Va en radio Rivadavia y sobre el cruce de Copa Libertadores, el primer compromiso oficial del semestre para la Academia, comentó: “Nos tocó un rival difícil como River, pero podemos hacer un buen partido”.

    En cuanto a los refuerzos que tiene en carpeta el club, el empresario, esbozó: “Nos falta un volante central y un volante creativo; en eso vamos a estar durante estas semanas”. Es que para estas dos posiciones hubo un nombre que sonó muy fuerte que al final no se pudo dar como lo fue  Damián Musto. “Tenemos que apuntar al volante central porque el Chacho nos pidió a Musto, pero no se pudo dar”.

    Por el lado del volante de creación, la prioridad es Lucas Zelarrayán, jugador del Tigres de México. “Hicimos una uferta por Zelarrayán de 6 millones, que es lo que estamos dispuestos a pagar, pero surgieron dificultades con el tema del pase y estamos viendo se se pueden subsanar o sino buscaremos por otro lado”, enunció el mandamás de Racing.

    También puso el foco en Eugenio Mena, lateral izquierdo que está cerca de llegar a la institución: “Hicimos una oferta por Mena y estamos esperando la contestación del Bahía. Ofrecimos lo que pedían”, soltó Blanco y cerró bajándole la persiana a un futbolista que viene sonando desde hace un tiempo en Racing: “No hay chances de que Maxi Morález venga en este mercado de pases”.

    Por Facundo Sarabia

    Leave a Reply