"Los números de la venta de Lautaro están claros" - La Comu de Racing Club

“Los números de la venta de Lautaro están claros”

Víctor Blanco, presidente de Racing, habló sobre la actualidad del club y de la posible llegada de dos refuerzos: “Hoy esperamos cerrar lo de Allione y esta noche me junto con Angelici para negociar por Sebastián Pérez”, comentó.

A un poco más de una semana para el arranque de temporada, ante nada más ni nada menos que River en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing todavía no tiene el plantel completo y es algo que tiene inquietos a los hinchas. Por ello, Víctor Blanco, mandamás de la Academia, habló con TyC Sports al respecto.

“Con los refuerzos venimos bien”, dijo el empresario en un diálogo con Sportia, el noticiero de TyC Sports sobre las negociaciones de las últimas incorporaciones y agregó: “Estamos cumpliendo con los tiempos que teníamos estipulados con el técnico”.

Es casi un hecho que Agustín Allione, ex Vélez y actual jugador del Palmeiras de Brasil (a préstamo en Bahía), venga a la Argentina para ponerse la camiseta de la Academia. Aún así, Blanco, comentó: “Entre hoy y mañana terminamos de cerrar la llegada de Allione”. Además, en cuanto a otro nombre que sonó fuerte en los últimos días (Sebastián Pérez), el presidente, añadió: “Hoy a la tarde noche nos juntamos con Angelici para arreglar la negociación por Pérez”.

Por otro lado, no dio señales de si Racing traerá al colombiano a préstamo o comprará un porcentaje del pase. Todo dependerá de lo que tengan en mente Eduardo Coudet y Diego Milito: “Sebastián Pérez es un jugador que nos gusta mucho, pero tiene la contra que no puede jugar la Copa Libertadores”, señaló y sostuvo: “Por eso nos vamos a juntar con el Chacho y Diego para definir que hacemos”.

Además, dio su punto de vista con respecto a la conformación del plantel: “Tenemos un muy buen plantel, no me caben dudas. Quizás nos falte un poco de recambio, por eso estamos tratando de agrupar tres o cuatro jugadores para traer, pero también hay que tener en cuenta que tienen que ser jugadores que estén a la altura de Racing”, dijo Blanco. También y ante la chance de sumar algún que otro refuerzo, enunció: “Estoy esperando juntarme con el técnico y el mánager para ver si incorporamos otro jugador por la lesión de Mauricio Martínez”.

Por último, se refirió a los reclamos del hincha por la diferencia numérica que anduvo dando vueltas de la venta de Lautaro Martínez que en un principio era cierta cantidad de dinero, pero después varios allegados a la negociación dieron cifras diferentes: “No entiendo la desesperación de la gente por saber los números de la venta de Lautaro. Nosotros tenemos todo claro”, arremetió el presidente y cerró: “Una vez que terminemos la negociación con Liniers, se van a saber los números finales”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply