Barbieri, la llave para la llegada de Miranda

    Barbieri, la llave para la llegada de Miranda

    Cuando todo indicaba que el defensor extendería su préstamo en Rosario Central, apareció Xolos de Tijuana con una oferta ampliamente superadora: dos millones de dólares y el préstamo de Leonel Miranda. Con gestiones avanzadas entre las partes, están a detalles de cerrar el acuerdo.

    En una negociación ágil, la carrera de Miguel Barbieri podría dar un giro: en las últimas horas se avanzó mucho en la transferencia al Xolos de México, equipo donde tiene mucha influencia Christian Bragarnik. A pesar del acuerdo que había con Rosario Central para que siguiera allí un semestre a préstamo y con opción de compra, la oferta que rondaría los dos millones de dólares torció la voluntad de las partes implicadas y el zaguero se encamina hacia tierras aztecas. A su vez, como parte de pago, Leonel Miranda será refuerzo de Racing, cedido por un año.

    Si bien restan detalles para que esto se cierre, cuando suceda se harán oficiales los números definitivos y cuánto le ingresará a Racing, ya que sólo posee la mitad de la ficha y cuánto a Defensores de Belgrano. Mientras que Miranda será el tercer refuerzo para Sebastián Beccacece, quien le sacó su mayor potencial en Defensa y Justicia y estaba sin lugar en Xolos.

    Luego de contratar a Leandro González Pirez y de desistir por Saúl Salcedo, los mexicanos apuntaron a Barbieri por pedido del entrenador Gustavo Quinteros y están próximos a quedárselo. El Lolo, de pasado en Independiente, se reecontrará con su mentor y será otro que cambiará de bando en Avellaneda.

    Periodista

    Ramiro Cué Barberena

    Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

    Leave a Reply