Acción en el Predio Tita - La Comu de Racing Club - Práctica en el Predio

    Acción en el Predio Tita

    El plantel se entrenó nuevamente en el Predio Tita, aprovechando el parate por fecha FIFA, el plantel seguirá trabajando para afianzar la idea de juego que pretende Coudet y para que, los refuerzos se sigan acoplando y estén en sintonía.

    Previo a los trabajos en campos, los jugadores estuvieron en la sala técnica del estadio analizando videos; una vez ya instalados en el Predio, la actividad dio inicio con la entrada en calor que consistió en movilidad y tareas con pelota en frecuencia de pases, tras haber finalizado con la entrada en calor, hubo fútbol en espacios reducidos en acumulación de pases.

    La práctica prosiguió con fútbol en espacios reducidos en recuperación del balón y definición, con tres equipos de siete jugadores cada uno; para dar por concluido el entrenamiento los jugadores realizaron pasadas intermitentes, al igual que el día martes, Brian Mansilla se quedó trabajando en kinesiología por el esguince de tobillo izquierdo.

     

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply