Fustal femenino Racing Orgullosas, porque lo dejaron todo - La Comu de Racing Club

Orgullosas, porque lo dejaron todo

Racing ganó por 4-3 a Kimberley pero no le alcanzó en el global y terminó fuera de las finales por el campeonato en las semifinales de vuelta

No se imaginan que se cerca estuvieron. Faltó muy poco, se había logrado lo más difícil en el estadio de Almafuerte, Racing vencia por 3-1 al Celeste. Quizás el querer meter el cuarto y dejar asegurada la serie las traiciono.

En una pérdida inesperada tras la presión de la delantera de Kimberley llegó un tanto que desplomó parte de esa ilusión de todos los que veíamos el encuentro.
Las académicas nunca dejaron de buscar el arco rival para volver a tener ventaja de dos e igualar la serie, pero llegó el empate 3-3 de las locales y las esperanzas de dar vuelta el partido en el global se hizo imposible, a pesar que las chicas al final, con mucho honor y fútbol, le ganaron por 4-3 a las candidatas a llevarse el torneo.

Estas chicas tenían con que hacerlo, estuvieron al borde de la hazaña y dejar boca abiertos a todos en las gradas del club de San Martín. Hay que aplaudirlas porque lo dieron todo, como lo demanda la camiseta de Racing. Hoy el dolor es grande porque se perdió una gran chance de acceder a la final, pero seguramente esto hará crecer a este equipo que nos dará grandes alegrías, eso denlo por seguro.

Resultado Global Semifinales.
Racing 5 – Kimberley 6

 (Ida) Centro Deportivo Racing Club
Racing 1 Kimberley 3
 
Goles: Dupuy (Rac); Gatti (2) (Kim) Benitez (Kim).
 
(Vuelta) Estadio Club Almafuerte
Kimberley 3 Racing 4 

Goles: Schneider (Kim); Benitez (2) (Kim); Gonzalez (2) (Rac); Sotero (Rac); Perdomo (Rac).

Detalle de foto: Gol Femenino.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.