Esta vez no hubo festejo Camioneros futsal

Esta vez no hubo festejo

En un partido con mayoría de suplentes, Racing cayó 7 a 2 ante Camioneros y quedó eliminado de la Copa Argentina. Los goles académicos fueron de Leandro Rigo y Agustín Plaza.

En Villa Modelo, por los 32avos de Copa Argentina, la Academia falló a la hora de definir y aunque dejó la vida, no pudo jamás revertir el marcador y se despidió de la competencia. 

Como era de esperar el partido arrancó trabado y el primero en resultar favorecido el Camioneros que se encontró con un penal a su favor pero Franco García lo contuvo y todo se mantuvo en pardas. Los minutos transcurrieron y por una piña infantil, el sindicato se quedó con uno menos, sin embargo Racing no supo aprovechar esa ventaja y los de verde, con una gran jugada, abrieron el marcador. 

Pese a ir abajo en el marcador, la Academia no sintió el golpe y siguió buscando el gol. Sin embargo, antes del final Camioneros volvió a golpear y se fueron al descanso con la victoria parcial.

En el complemento los de Avellaneda, en los pies de Rigo y Plaza, descontaron pero el sindicato no bajó el nivel y convirtió en reiteradas ocasiones para quedarse con el pase a los 16avos de la Copa Argentina.

Por su parte Racing ya se prepara para enfrentar a Independiente el próximo domingo a las 14hs. Cabe destacar que el publico visitante no podrá estar pero si seguirlo por TNT Sports ya que irá televisado. 

Quinteto inicial: García, Leyro, Montenegro, Ponce, Capogrosso. Ingresaron: Marussi, A. País, Ripoll, Rigo, Rescia, Miño, Arrieta y Plaza. Banco: Rosolino.

Foto

Periodista

Ayelén Taverniti

Lic. en Periodismo (UNDAV) Mitad fútbol, mitad futsal. Profesorado de Química.

Leave a Reply