Darío Cvitanich el socio

    Darío Cvitanich, el socio

    Darío Cvitanich cumple 35 años. Reciente incorporación, ya gritó campeón. Delantero hábil para el desmarque se ganó la titularidad en el equipo de Coudet.

    Nació el 16 de mayo de 1984 en Baradero, provincia de Buenos Aires. Comenzó su carrera en el Club Atlético Baradero y en el Club Sportivo Baradero. En 2001 pasó a Banfield y debutó en Primera el 26 de octubre de 2003 (1-3 vs Olimpo de Bahía Blanca). En el Clausura 2005 el equipo del sur fue subcampeón. Además fue goleador del Torneo Clausura 2008 con 13 goles.

    Luego pasó por Ajax de Holanda (ganó un título), Pachuca (1 título) Boca Juniors (1 trofeo), Niza de Francia, Miami FC y retornó a Banfield. 

    Su nombre sonó para el mercado de pases veraniego y con la salida de Gustavo Bou (volvió a México) se concretó su llegada. Debutó el 26 de enero de 2019 vs Aldosivi (3-1 y convirtió un gol). Así formó La Academia: Arias, Saravia, Donatti (Orban), Sigali, Mena, Díaz, Zaracho, Solari, Centurión (Fernández), Cristaldo y L. López (74′ CVITANICH). 

    A la fecha jugó 16 partidos y convirtió 3 goles. 

    ¡Feliz cumple Darío!

    Foto

    Periodista

    Richard Simón Martínez

    Periodista UAJFK. El fútbol se juega con los pies y se siente con el corazón. Guardiolista de la primera hora.

    Leave a Reply