Racing taladró a Banfield

    Racing taladró a Banfield

    Por la fecha 9 del campeonato, Racing recibió en el Centro Deportivo a Banfield y con un buen nivel, logró imponerse 3 a 1 y quedarse con los puntos. Los autores de los goels fueron Matheus Bezerrra y Oscar Borghetti en dos ocasiones.

    En la previa al clásico, la Academia se hizo fuerte de local y superó al Taladro que venía de ganarle al puntero Boca. Los de Sellanes supieron aprovechar los momentos juntos y con un Marcos Ferreyra intratable, contuvo dos sextas faltas, se quedó con una victoria que por el momento lo deja en la zona de Copa de Oro.

    Desde el arranque la Academia mantuvo el control del partido pero recién cuando el reloj marcaba que habían transcurrido cinco minutos, Borghetti, tras un doble remate, rompió la paridad y puso al local en ventaja, con el gol, “el Bufa” ganó confianza y minutos más tarde, estiró la diferencia. Pese a que el resultado le era favorable, los de Sellanes abusaron de las faltas y Marcos Ferreyra se tuvo que poner la capa de héroe para contener dos doble penal y que Racing se vaya al descanso con un triunfo parcial de 2 a 0.

    En el complemento, luego de avisar varias veces, Matheus se encontró con la pelota en sus pies, definió y estiró a 3 a 0 la diferencia. Banfield tuvo la oportunidad de descontar gracias a una gran jugada que Matias Fana cerró en el arco pero al conjunto del sur no le alcanzó y los puntos se quedaron en Avellaneda.

    Por la próxima fecha, la décima del campeonato, Racing visitará a Independiente en Villa Modelo aunque no podrá hacerlo con su público ya que sólo está permitido que asista la parcialidad local.

    Quintero inicial ante Banfield

    Marcos Ferreyra, Adrián Rescia, Alan Miño, Leandro Rigo y Oscar Borghetti. Ingresaron: Lucas Capogrosso, Agustín Marussi, Ariel País, Rodolfo País, Matheus Bezerra, Juan Arrieta. Banco: Franco García y Lucas Ponce.

    Foto

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply