“Este era el sueño más profundo que tenía”

Matías Zaracho, entre lágrimas se tomó unos instantes para dialogar con la prensa y manifestar sus sensaciones tras haber logrado un título con Racing y dijo: “Ahora se me cruza por la cabeza las veces que iba a entrenar en colectivo cuando estaba lloviendo y siento que todo eso está dando sus frutos”.

Emocionante el relato de Matías Zaracho luego del empate 1-1 ante Tigre en Victoria que consumó un nuevo título para Racing a falta de una fecha para que termine el campeonato. Entre lágrimas, el volante se expresó y esto fue lo que dijo el surgido del Tita Mattiussi.

“Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Primero mi familia que siempre estuvo desde el primer momento que arranqué a jugar; mis amigos y se los dedico a ellos. También a mi hija que es mi motivación”, manifestó Zaracho ante la cámara de TNT Sports y con los ojos envueltos en lágrimas.

Continuando con su relato, recordó momentos de cuando arrancó a jugar y que son la base de lo que está viviendo hoy en día: “He pasado por muchas cosas. Ahora me acuerdo de las veces que fui entrenando en colectivo cuando estaba lloviendo y siento que todo eso está dando sus frutos”, contó el volante y cerró: “Este era el sueño más profundo que tenía y lo estoy viviendo”.

Leave a Reply


Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'xsl.so' (tried: /opt/cpanel/ea-php81/root/usr/lib64/php/modules/xsl.so (/lib64/libxslt.so.1: symbol xmlGenericErrorContext, version LIBXML2_2.4.30 not defined in file libxml2.so.2 with link time reference), /opt/cpanel/ea-php81/root/usr/lib64/php/modules/xsl.so.so (/opt/cpanel/ea-php81/root/usr/lib64/php/modules/xsl.so.so: cannot open shared object file: No such file or directory)) in Unknown on line 0