Fútbol

¿Vuelve Licha? Las claves para su regreso a Racing

Luego de lo que fue su rescisión de contrato con el Atlanta United de Estados Unidos por haber sufrido la pérdida de su padre, Licha López quiere continuar en actividad y la chance de que vuelva a Racing tomó mayor impulso. Pero, ¿Quiere volver al club?

Todos sufrimos la despedida del ídolo el pasado 19 de enero y todos los días hemos extrañado ver a Lisandro López con la camiseta de Racing. De su Racing y del nuestro. Ahora, se abrió la posibilidad de que Licha vuelva al club, ya que el 18 de mayo rescindió su contrato con Atlanta United por el fallecimiento de su padre. Más allá de lo ocurrido, pretende seguir jugando al menos seis meses más y la chance de volver a Avellaneda es latente. Pero para que se dé su regreso hay varios puntos a tener en cuenta.

Es una posibilidad que Lisandro vuelva a Racing, dijo Víctor Blanco, presidente de Racing y suegro del delantero de 38 años. Pero claro, en Avellaneda lo esperamos con los brazos abiertos, pero Licha tiene varios puntos a analizar para volver a vestir la celeste y blanca en lo que sería su tercer etapa en el club.

El primero es que el técnico, en este caso Juan Antonio Pizzi, lo quiera dentro del plantel. Por más que la dirigencia le abra las puertas, si el DT no pretende darle lugar dentro del equipo, lo más probable es que Licha opte por no regresar. Aunque se conoce que el entrenador quiere un delantero goleador y quien mejor que Licha, un hombre de la casa y amado por todos.

El segundo es formar parte de un equipo competitivo. El cual se forme con incorporaciones que jerarquicen el plantel y que se vayan la menor cantidad de los jugadores que hoy por hoy serian titulares. Sabemos que a Licha no le gusta perder a nada más que a nadie.

Y el tercero, y quizás el más importante, es que él sienta que puede volver a estar a la altura de Racing. Recordemos que cuando realizó la conferencia de prensa de despedida, uno de los puntos que destacó del porqué de su decisión de dejar el club fue porque creía que no iba a poder estar a la altura de lo que necesitaba el equipo.

Más allá de esto, nadie nos quita la ilusión y la esperanza de que el último ídolo regrese al club de sus amores. Lo extrañamos todo este tiempo y saber que puede darse su tercera etapa en el club, nos hace brillar los ojos. El pueblo racinguista  te espera con los brazos abiertos, Licha. Racing es tu casa.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

Facundo Sarabia

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

7 horas hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

7 horas hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

16 horas hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

1 día hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

1 día hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

2 días hace

Esta web usa cookies.